Wikia

Hora de aventura fanon wiki

Inicio

Discusión7
851páginas en el wiki

Bienvenido a Wiki Hora de Aventura Fanon, el wiki fan-art sobre Hora de Aventura que todos pueden editar. Recuerda leer las reglas para tu buena estadía.

Actualmente, se cuentan con 851 artículos, 12.842 ediciones realizadas, 1.278 imágenes y 9 usuarios activos
(1 burócrata, 5 administradores y 2 moderadores del chat).

Encuesta
¿Quieres que se lleve a cabo un concurso Fanon?
 
203
 
11
 
33
 
9

Personaje de la semana - 10

Usuario de la semana - 10

Wikis aliadas

Sobre el Wiki
Temas
Descripción
Acerca de... Hora de Aventura Fanon Wiki es la enciclopedia fan-art correspondiente a la serie Hora de Aventura, es decir, donde los usuarios pueden inventar absolutamente todo, desde personajes hasta series con episodios, siempre y cuando se relacione total o parcialmente con el tema central del Wiki ya mencionado: Hora de Aventura.
Propósito El principal propósito del wiki es que los usuarios registrados, puedan disfrutar leer series de otros y hacer las propias, evitando problemas y conflictos entre si y dar un buen aspecto llamativo, así como conseguir una comunidad agradable y divertida.
Fundación Hora de Aventura Fanon Wiki se fundó el día 7 de febrero del 2012, por el usuario LordJT10.
Actualidad Actualmente, el wiki cuenta con 5 administradores y 851 artículos, con una actividad semi-activa, además de una comunidad casi como se propone: Agradable y divertida.
¡Concurso Fanon!
Wiki-wordmark
¡Habra Concurso Fanon este mes!, ¿Cuando?, Pues no te podemos asegurar eso, esperalo dentro de dos semanas aproximadamente.

Realizaremos muchas nuevas actividades y muchas cosas a evaluar, asi que preparate con tu serie, que quizas podrias ser el ganador de este concurso.

¡Chat!
Únete al Chat

Artículo de la semana - 10

Imagen aleatoria
¡Feliz Navidad!

Serie de la semana - 10

Episodio de la semana - 10

¡Suerte con tu serie!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio