Wikia

Hora de aventura fanon wiki

Inicio

Discusión7
861páginas en el wiki

Bienvenido a Wiki Hora de Aventura Fanon, el wiki fan-art sobre Hora de Aventura que todos pueden editar. Recuerda leer las reglas para tu buena estadía.

Actualmente, se cuentan con 861 artículos, 12.898 ediciones realizadas, 1.281 imágenes y 3 usuarios activos
(1 burócrata, 5 administradores y 2 moderadores del chat).

Encuesta
¿Quieres que se lleve a cabo un concurso Fanon?
 
208
 
11
 
34
 
9

Personaje de la semana - 12
CyberFinn
CyberFinn es una de las versiones de Finn, pero esta posee un traje electrico. Es identico al Finn original, solo que posee un simbolo en el pecho, pantalones largos, un visor electrico o futurista y su gorro y mochila con colores mas electricos.

Gracias a este traje es capaz de mejorar sus habilidades naturales, ademas de lanzar rayos laser. Hace su primera y unica aparicion en el episodio "Aventuras Heroicas:Los Negativos", donde lo utiliza solo para vencer a Nega-Lord.

Usuario de la semana - 12

LordJT10
Administrador y burócrata activo y colaborador.
Fundador del wiki actual.
Actualmente posee ediciones.
¡Felicidades!

Wikis aliadas

Sobre el Wiki
Temas
Descripción
Acerca de... Hora de Aventura Fanon Wiki es la enciclopedia fan-art correspondiente a la serie Hora de Aventura, es decir, donde los usuarios pueden inventar absolutamente todo, desde personajes hasta series con episodios, siempre y cuando se relacione total o parcialmente con el tema central del Wiki ya mencionado: Hora de Aventura.
Propósito El principal propósito del wiki es que los usuarios registrados, puedan disfrutar leer series de otros y hacer las propias, evitando problemas y conflictos entre si y dar un buen aspecto llamativo, así como conseguir una comunidad agradable y divertida.
Fundación Hora de Aventura Fanon Wiki se fundó el día 7 de febrero del 2012, por el usuario LordJT10.
Actualidad Actualmente, el wiki cuenta con 5 administradores y 861 artículos, con una actividad semi-activa, además de una comunidad casi como se propone: Agradable y divertida.
¡Concurso Fanon!
Wiki-wordmark
¡Habra Concurso Fanon este mes!, ¿Cuando?, Pues no te podemos asegurar eso, esperalo dentro de dos semanas aproximadamente.

Realizaremos muchas nuevas actividades y muchas cosas a evaluar, asi que preparate con tu serie, que quizas podrias ser el ganador de este concurso.

¡Chat!
Únete al Chat

Artículo de la semana - 12
Finn en aventura sin limites
Finn es uno de los protagonistas de Hora de aventura:aventura sin limites. Mientras el y Jake peleaban contra el Rey Helado, un portal magico se abrio y salio su nuevo compañero: un chico perro llamado Jasiel.

Aun asi, el, junto con su perro magico Jake y su nuevo compañero y amigo Jasiel, buscan erradicar el mal de Ooo, ayudando a quien les necesita y salvando a las personas de los problemas.

Hace su debut en el episodio "Secuestrada", primer episodio de la serie, donde la Dulce Princesa les informa acerca que la Dulce Princesa del Platano fue secuestrada, y deciden ir a buscarla para salvarla... Seguir leyendo el episodio.

Imagen aleatoria
Super-Jake en Super-Jake y Mega-Finn

Serie de la semana - 12
Sin título hd2mifmydp
Hora de 2 mundos es una serie fanon acerca de dos mundos paralelos entre si. En el primero, Finn es el novio de la Dulce Princesa, mientras en el segundo es el novio de Marceline.

Aun asi, ambas historias tienen una relacion entre si, es decir, ocurren similitudes en los hechos de cada uno. Por ejemplo, mientras en un universo se intenta secuestrar a cierto personaje, en el otro ocurre lo mismo pero el personaje secuestrado, o secuestrador, puede ser uno distinto.

Episodio de la semana - 12
Funn y jack
Cazando al cazador es el tercer episodio de "Aventuras con Funn y Jack".

Mientras Funn y Jack caminaban por el bosque, encontraron a una joven chica en una capsula del tiempo, pero mientras tratan de ayudarla notan que el cazador la busca asi que la llevan al Inframundo.

Despues de pasar por varias pruebas alla, el padre de Marceline les revela que Zoe, quien era la joven, trabajaba ahi mismo en el Inframundo, y que solo habia escapado, asi que van a buscarla a la superficie, hasta que Zoe les cuenta toda la verdad.

¡Suerte con tu serie!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio