FANDOM

La espada es el treceavo episodio de hora de aventura. 

sipnosisEditar

Lobitox se encuentra una espada que se ve sospechoza y decide utilizarla.

LA ESPADA Editar

El capitulo empieza con lobitox colgando de un techo para jugar una broma pero no se sostiene bien y se cae contra el suelo y decide ir a su casa va al bosque y se encuentra una espada entonces mira a alrededor y no hay nadie la recoje.

en la casa ve la espada y se parece a la de finn pero tiene un punto rojo que no deja de parpadear decide utilizarla y corta un arbol pero sique parpadeando lo presiona y la espada sale volando y abre un agujero negro que comienza a comerse todo entonces lobitox va rapido a su casa que esta partida a la mitad llama a jack el perro y jack le dice que aguante pasan 5 minutos y jack intenta cortar el agujero negro con su espada mistica pero el agujero se la traga y quedan indefensos jack comienza a ver rapidamente y ve unos cuadros avandonados y los coje los une con cinta y se estira al maximo para taparlo pero no puede los cuadros se los lleva el agujero y el rapidamente se estira mas de el maximo y los coje entonces ve a lobitox y lo coje lobitox coje los cuadros y con la ayuda de jack estirandose el rapidamente pone los cuadros cuando lo tapa el agujero se vuelve rojo y comiensa a escupir todas las cosas luego desaparece.

El episodio termina con jack diciendo - tu casa se destruyo- y lobitox dice -no importa-

curiosidades Editar

.Jack se estira al maximo por lo que pone su vida en riesgo.

.El caracol aparece en los escombros de la casa cuando llaman a jack.

.Lobitox y jack tienen un telefono moderno. 

.No se sabe que paso despues con la espada.

.Cuando jack coje a lobitox no se quema por que es de la tierra de el fuego.

Cuando lobitox dijo no importa significa que se iba a quedar en la tierra de el fuego.

Fire wolf

LOBITOX