FANDOM

Guerra civil es el septimo epsodio de "hora de aventura con Funn y Jack"
Funn y jack

hora de aventura con funn y jack

SinopsisEditar

Finn, jake, Funn y Jack se encuentran discutiendo para ver cual de los 2 equipos es el mejor para convatir a los villanos de Ooo.

TramaEditar

El capitulo comienza con Finn y Jake discutiendo con Funn y Jack a cerca de cual de los 2 equipos son mejores heroes, tras discutir y no llegar a ningun punto deciden hacer un enfrentamiento entre ellos para ver quien es mejor.

Despues de fijar la hora ambos equipos salen a buscar aliados para la batalla, se muestra a Funn y Jack hablando con sus conosidos pero ninguno entra a la batalla, asi que deciden acudir a Melody, al llegar y explicarle lo que sucedio ella les dice que Marceline ya se lo habia comentado y hambas decidieron no batallar, al oir eso deciden irse a prepararse para la batalla que estaba proxima.

Al caer la noche van a campo abierto donde habian quedado de enfrentarse, cuando Funn, Jack y AFR llegan al lugar se encuentran solo con Finn, jake y BMO, estos les dicen que fueron los unicos que iban a batallar, enseguida comenzaron la batalla(la pantalla se oscurese por unos segundos).

La siguiente esena se centra en el hospital del dulce reino y dentro estan Finn, Jake, Funn y Jack, a sus lados estan Melody y Marceline, ellas les explican que vieron todo pero que la batalla fue corta y determinada empate.

(el capitulo acaba con todos riendose)

PersonajesEditar

Finn

Jake

BMO

Marceline

Funn

Jack

AFR

Melody

Gente que se niega a combatir

Caracol

CuriosidadesEditar

  • Todo comenzo con el comentario de que hambos se habian enfrentado al lich.
  • Se enfrentan los equivalentes (Funn-Finn, Jack-Jake y AFR-BMO).
  • El caracol se ve en el campo un poco antes de que se enfrenten.