FANDOM

Funn y jack

hora de aventura con funn y jack

Floreciendo es el octavo episodio de "hora de aventura con Funn y Jack"

SinopsisEditar

Funn y Jack entran en una cueva, sin saber llegan al reino planta y se hacen amigos de la princesa planta.

TramaEditar

Funn y Jack estan en el bosque tratando pensar que hacer, Funn ve una cueva a la que no habian entrado antes y deciden ir para ahi, cuando entran observan que todo esta lleno de diferentes plantas, al avanzar ven enredaderas con espinas cada vez mas, al avanzar se dan cuenta de que las enredaderas estan bloqueando el paso, ellos tratan de quitarlas pero las enredaderas los atrapan, ellos logran soltarse con algunas heridas; cuando siguen avanzando ven la salida de la cueva pero antes de que puedan salir, una espora les rocia gas que los duerme.

Cuando despiertan estan rodeados por soldados de plantas estos abren paso a la princesa planta, ella los obserba y determina que no son amenaza entonces los soldados abandonan el lugar, la princesa les pregunta el como llegaron ahi, ellos le explican lo sucedido, despues salen a ver el reino, sus atracciones, zonas, etc.

Cuando estan viendo el jardin principal, un monstruo de plantas aparese, Funn y Jack tratan de atraparlo pero el monstruo los lanza, ellos hacen un segundo intento y logran derribar al monstruo, cuando la princesa planta ve eso chasquea los dedos y el monstruo regresa a su sitio, ella les admite que fue una prueba para ver el tipo de personas que eran, enseguida los rocia con gas que los vuelve a dormir.

Al despertar,Funn y Jack se encuentran fuera de su casa con una nota que decia: "guarden el secreto del reino planta"

PersonajesEditar

Funn

Jack

Princesa planta

Gente planta

Monstruo de plantas

Caracol

CuriosidadesEditar

  • El caracol aparese dentro de la cueva, detras de unas raices.