FANDOM

Condesa Limoncia
Condesa Limoncia
Sexo Masculino
Edad 12 (aparentemente 30)
Especie Gente Limón (Chuche)
Ocupación Desconocida
Poder Principal Sus conocimientos sobre leyes
Aliados Princesa Chuche, Reina Llama

La Condesa Limoncia es la tercera gobernante del Condado Limoncio. Fue creada por la Reina Chicle con el ADN del Clon del Conde Limoncio siendo lo más parecido a un pariente que tiene la Princesa Chuche en Ooo.

Apariencia y personalidadEditar

La Condesa Limoncia tiene una cabeza en forma de limón con unos ojos pequeños decorados con la sombra de ojo azul y con una boca pequeña pintada con pintalabios. Su cuerpo es delgado y va tapado con un largo vestido rojo.

Su personalidad parece fuerte y malhumorada  de su tío, el Conde Limoncio, a simple vista. Pero en el fondo tiene la personalidad dulce, amable y comprensiva de su creadora y "abuela", la Reina Chicle.

HistoriaEditar

Antes de Hora de Aventuras con Chuche y PJEditar

Un años antes de la guerra, el loco Conde Limoncio le pidió a su creadora, la Reina Chicle, que le crease un "pariente" con una muestra de ADN de su clon, al que se había comido. De esta creación nació la Condesa Limoncia que era conocida como Marquesa Limoncia.

Durante la Gran Guerra, la entonces Marquesa Limoncia, traicionó a su tío sirviendo como espía a su creadora. Después de la Guerra su tío fue capturado y encerrado en un reino desconocido, convirtiéndose Limoncia en la nueva condesa.

Después de la guerra se alió con la Reina Llama y reclamó para sí el título de Regente de Chuchelandia durante una década.

En Hora de Aventuras con Chuche y PJEditar

En Regente, la Condes Limoncia consigue arrebatarle a Marceline la regencia de Chuchelandia hasta la mayoría de edad de la Princesa Chuche. Durante este tiempo Limoncia reina de forma benébola. A pesar de esto, Chuche y PJ intentan deshacerse de ella para que vuelva Marceline.

Al final Limoncia renuncia sus derechos a favor de Marceline por hacer feliz a la princesa.

RelacionesEditar

Princesa ChucheEditar

Princesa Chuche

Princesa Chuche

A pesar de ser la antagonista en Regente, la Condesa Limoncia nunca ha sido enemiga de la Princesa Chuche .

La Condesa siempre ha sentido gran respeto por la Princesa Chuche al ser Limoncia vasalla de Chuchelandia. Hasta el punto de que en Regente, tras encariñarse de la princesa durante su estancia en el castillo, renuncia a su derecho de gobernar e intercede a favor de Marceline solo para hacer feliz a la pequeña princesa.

En este mismo episodio se puede observar que, ante los ojos la Princesa Chuche, Limoncia no es mala persona ni mala regente y que no tiene nada contra ella. A pesar de esto se vio obligada de intentarla hechar del castillo para que volviera Marceline.

Reina LlamaEditar

Reina Llama

Reina Llama

La Reina Llama y la Condesa son viejas aliadas en batalla y diplomacia a pesar de que une el Condado Limoncio es un condado dependiente de Chuchelandia. Ambas se unieron contra Marceline en los problemas diplomáticos que interferian en los planes de ambas.

La Condesa, que cree que la Reina Llama solo desea que el trono más importante de Ooo sea ocupado por una persona justa y competente para gobernar, vió alimentadas sus ganas bienintencionadas de ocupar la regencia por Llama, que quería destruir Chuchelandia desde dentro.

Durante la semana que la Condesa ocupó la regencia, desoyó los consejos que le daba la Reina Llama afirmando que sus recomendaciones no era lo que le venía bien al reino.

En la segunda temporada se revelará más información sobre la relación entre ambas.