FANDOM

Funn y jack

hora de aventura con funn y jack

¿fue un sueño? es el noveno episodio de "hora de aventura con Funn y Jack"

SinopsisEditar

Mientras Funn y Jack estan organizando una fiesta para festejar el halloween, son espiados por un tal endlessman.

TramaEditar

El episodio inicia con Funn y Jack preparando todo para una fiesta de halloween pero un tipo alto y raro se asoma por su ventana, ellos al verlo salen a ver lo que quiere pero cuando salen ese sujeto ya no esta, deciden dejar de lado eso e ir con Melody para invitarla a la fiesta.

Cuando van camino a la casa de Melody ven entre los arboles a el mismo tipo alto, ellos van mas deprisa hasta llegar con Melody, ella pregunta lo que ocurria, ellos le dicen sobre el sujeto pero antes de que acaben su explicacion escuchan unos sonidos de risas, ellos al asomarse ven a chocofresa riendose junto a el tipo alto, ellos toman mas confianza y salen de la casa pero cuando salen ya no estaba chocofresa ni el sujeto, Funn y Jack deciden ir con la dulce princesa a ver lo que les decia.

Cuando llegan al dulce reino y le dicen sobre el sujeto a la dulce princesa, ella les explica que ese tipo se llama endlessman, es un tipo que secuestraba a la gente y que nadie antes le habia visto de frente y sobrevivido; ellos al oir eso deciden volber a su casa para refugiarse, cuando voltean a ver a la dulce princesa, endlessman estaba junto a ella, cuando volbieron a voltear ya no estaba ninguno de los dos.

Uando se acercan a su casa, Funn se da la vuelta y ve a endessman con  en las manos , Funn trata de ayudarlo pero el endlessman se ecapa con Jack; Funn entra a su casa y busca a AFR pero al asomarse por la ventana se da cuenta de que endlessman estaba ahi con AFR, Jack, la dulce princesa y chocofresa cuando Funn ve eso se sube al techo de la casa pero se queda sin salida, el se da la vuelta y ve a endlessman a punto de atraparlo pero antes de que lo atrape; Jack lo despierta, Funn mira a su alrededor y ve a AFR, Melody, y a varias personas del dulce reino festejando.

(el episodio termana con endlessman asomandose por una ventana)

PersonajesEditar

Funn

Jack

Melody

AFR

La dulce princesa

Chocofresa

Endlessman

Dulce gente

Caracol

CuriosidadesEditar

  • Endlessman es como Slenderman pero en Ooo.
  • Melody no es capturada por endlessman pero al final se le ve en la fiesta.
  • El caracol esta junto a chocofresa antes de que endlessman la capture.