FANDOM

De camino al castillo una inquietante duda a salto a Finn, algo que también parecía habérsele escapado a Jake, ¿como era posible que, tras ese impresionante corte que había recibido, Izan aun pudiese siquiera hablar naturalmente?, era obvio que había sufrido por el corte, como se pudo notar en su grito, pero, ni siquiera había salido sangre, o algún fluido parecido, y era poco probable que fuera un robot, se le habrían visto los engranajes, o las piezas, y no respondería bien si ese era el caso, igualmente parecia que su armadura no se le podia quitar la armadura, no almenos que el quisiera, aunque esto era solo una suposicion que se le pasaba a Finn por la mente.

Personajes de este capituloEditar

Finn (Principal)

Jake (Principal)

Izan (Principal)

Princesa Bubblegum (Principal)

Mayordomo Menta (Secundario)

TramaEditar

Izan: ummmmm

Jake: como no te calles te pondré un calcetín de Finn en la boca, y no creas que será limpio

Izan: ¿umm? ....

Finn: Jake...

Jake: ¿Que pasa Finn, aun sigues pensando en lo que a dicho este? no deberías darle mas vueltas, mira, simplemente cuando lleguemos al castillo de la princesa todo esto se solucionara y podremos por fin irnos a la cama.

Finn: Espero que tengas razón Jake, estoy preocupado por la princesa Bubblegum, ¿y si realmente tiene razón?, ¿y si realmente dice la verdad?

Jake: Finn colega no deberías darle mas vueltas.

Izan: umm umm umm

Jake: ¿Te acabas de reír?

Izan: ¿Umm?

"4 horas más tarde"

Jake: Ufff tío, no recuerdo que estuviese tan lejos.... y encima ya esta amaneciendo, aaaaaaaa, que sueño.

Finn: Bueno, al menos así no tendremos que esperar a que la princesa se despierte.

Jake: Si, es bueno saber que alguien al menos duerme, mientras nosotros siempre hacemos todo el trabajo.

Finn: ¿Que?

Jake: Nada tío, nada

Asi tras pasar las puertas de chuchelandia y llegar al castillo dulce Finn sube a hablar con el mayordomo menta, mientras que Jake observa como Izan se encuentra dormido hace ya parece ser unos minutos.

Jake: Pero ábrese visto tal..... ¡Despierta tú!

Jake con bastante fuerza golpea a Izan, pero este parece estar en un profundo sueño, por lo que Jake se prepara para golpearlo de nuevo con mas fuera, aunque realmente solo aumentando el tamaño de su puño. En ese momento aparece Finn corriendo y el mayordomo menta se queda al final de las escaleras, como esperando, aunque mas bien como en trance, mirando a Izan, sin mostrar ninguna reacción extraña.

Jake: Bueno que, ¿ya?

Finn: Pues parece ser que vamos a tener que esperar asta que la princesa se despierte, menta me ha dicho que podemos dejar a este tipo en el calabozo. Que por cier..... no me lo puedo creer, se a dormido.

Jake: Si, este tipo es brutal, le e pegado pero como si nada, en fin, vamos a meterlo hay. Jajajajajajaja aun me acuerdo cuando metimos hay al rey hielo, ese tío no es nada sin su corona.

Finn: Si, pero aun no me creo que se las ingéniese para engañarnos.

Jake: Engañarte, yo no pensé en ningún momento lo que decía.

Finn: Pero Jake tío, es que en parte tenia razón.

Mientras hablaban Finn y Jake habían llegado misteriosamente a las mazmorras.

Jake: Como decía, este sitio tiene un montón de entradas secretas.

Finn: Mola.

Un poco mas tarde, después de meter a Izan en la única celda decente del lugar, la princesa Bubblegum aparece, por una de las casi incontables entradas secretas del lugar.

Princesa Bubblegum: Emmmm ¿chicos?

La princesa antes una escena realmente cómica se acerca a Finn y le estira de un moflete. Tanto este como Jake se habían dormido encima de la mesa que parecía usarse para que los prisioneros coman.

Finn: ¿¡Eh!? ¡AHHHH! princesa.

Princesa Bubblegum: Haber ¿que queríais?

Finn: Emmm bueno, es sobre el tipo ese que apareció esta noche, lo hemos traído aquí ya que no paraba de decir que quería hablar contigo, y era peligroso tenerlo por hay suelto sin mas.

Princesa Bubblegum: Ya veo

Izan: Así es princesa, tengo que hablar contigo.

Los ojos de la princesa y lo de Finn no salen de su asombro, y los dos se quedan paralizados, cuando así por arte de magia, Izan aparece justo detrás de la princesa. Jake mientras tanto, seguía durmiendo.

¿Que es lo que acaba de pasar? ¿Como es que Izan ha aparecido así como así detrás de la princesa? si tanto Finn como Jake habían comprobado que aun seguía dentro de la celda, en cada instante que estaban durmiendo. Esas cuestiones no tenían respuesta, ya que, aunque posiblemente necesarias, no eran nada comparado con lo que Izan tenia que hablar con la princesa.

To be Continued...