FANDOM

Izan ahora ya casi dos horas después de los sucesos anteriores se encontraba atado, tirado y apoyado en una pared, un poco mas lejos en uno de los sofás que aun quedaban intactos se encontraban Finn, Jake y Beemo, quien, este ultimo había estado al margen de todo durante toda la pelea, parecía que Beemo había estado cargando su batería durante toda la noche desde el momento que Finn y Jake habían ido a la fiesta, y por lo tanto no sabia nada de lo sucedido, es mas, ahora mismo estaban explicándole todo.

Personajes de este capituloEditar

Finn (Principal)

Jake (Principal)

Izan (Principal)

Beemo (Secundario)

TramaEditar

Jake: Y bueno Beemo, eso es en resumen lo que a pasado

Beemo: Ósea, que en definitiva no sabéis quien es.

Finn: Nop, pero creo que no se despertara en un buen rato, aun así, es raro, he intentado quitarle la armadura y no puedo, siquiera puedo soltar su casco.

Beemo: Seguramente lo tenga pegado o sea mágico

Jake: Si puede ser, para las únicas dos veces que Finn lo a cortado su armadura se a regenerado casi al instante.

En ese momento un ruido como de algo metálico chocando se escucha en dirección de Izan, parecía que este por fin estaba reaccionando, cosa que parecía no haber hecho desde hacia ya las dos horas.

Finn: Bueno tú, has decidido ya a hablar.

Izan: ¿Crees que es realmente son necesarias las cuerdas?

Jake: Si, o te dejamos KO a golpes tu decides, además, ya puedes empezar a hablar si no quieres que te deje blanda la directa.

Izan agachando la cabeza mantiene el silencio durante unos segundo, asta el momento en el que Finn se da la vuelta.

Izan: Vale, vale, es inútil guardar silencio, además, jajajajajaja, no me explico que pasaba por mi mente de no hablar cuando en un primero momento esa era mi intención.

Finn: Vale suéltalo ya.

Izan: ¿Aun tenéis ese mapa que os di antes?

Jake: Si

Jake mira el mapa y este de repente se incendia, ante la sorpresa de Jake que deja caer el papel, para luego volver a cogerlo, ahora en este se había revelando una especie de plano con muchas flechas y marcas rojas.

Jake: ¿Que es esto?

Izan: Eso es lo que se llama Temporal Map, ósea, mapa temporal para los pocos entendidos.

Finn: ¿Y para que sirve?

Izan: Antiguamente los espías usaban esos mapas para extraer planos de invasión de los cuarteles de mando sin levantar sospechas, nada desaparecía, no había alarma.

Finn y Jake: emmmmmmmmmm, ¿planos de invasión?

Izan vuelve a estar unos segundos callado, mas que antes, solo para soltar una frase.

Izan: Mañana al amanecer el castillo de la Princesa Bubblegum será atacado por una fuerza hostil muy poderosa que es imposible de ver o encontrar de noche. Os quedan 28 horas.

Finn: 28 horas para que, nadie va atacar el castillo de la princesa, eso seria de locos, además quien seria tan osado como para hacerlo, se necesitaría un ejercito para ello, y aquí en Ooo el quizás mas próximo a tener un ejercito es el Rey Hielo y sus pingüinos, y tampoco es que realmente cuente como ejercito.

Jake: Si, mi colega Finn tiene razón.

Izan: Jajajajajajaja, vosotros veréis lo que hacéis, yo ya por mi parte no puedo hacer mas, ya os e avisado.

Luego de un rato que Finn este mirando el mapa empieza a sospechar, ¿quizás si que sea verdad lo que dicen Izan?

Finn: Jake tío, estoy empezando a preocuparme, si de verdad ese tiene razón y van a atacar el castillo, no quiero que le pase nada a chicli por mi culpa.

Jake: Mira Finn estoy al 99.99% seguro que lo que dice ese tipo es mentira, pero si te sientes mejor podríamos llevar al tipo ante la princesa y que ella juzgue, además, no se supone que ella es la que va a estar "en peligro"

Finn: Si tienes razón, siempre tienes buenas ideas Jake

Jake: De nada colega

Finn: Gracias tío

Tras agarrar el mapa Finn se sitúa delante de Izan, con una cara de indecisión y duda.

Finn: Vale, vamos a llevarte ante la princesa, ¡PERO! ni se te ocurra intentar hacer algo raro.

Izan: Lo prometo

Finn: Bueno pues vamos, Jake lleva a este.

Ahora, Finn y Jake llevan a Izan atado hacia la princesa, sin saber que quizás no vivan para volver a su hogar, mientras tanto Finn pensaba, ¿realmente era verdad lo que decía Izan? y si lo era, ¿que clase de enemigo tendrían que enfrentar? todo aquello empezaba a preocupar mas y mas a Finn, mientras que Jake solo podía preocuparse por las dudas que asaltaban a su colega.

To be Continued...