FANDOM

Después de los extraños sucesos en la fiesta de palacio Finn y Jake logran por fin volver a la casa árbol, su preciado hogar, y aun con gran temor en el cuerpo lo que ese tal Izan podría haber hecho no notan nada extraño, solo que la puerta principal esta abierta.

Personajes de este capituloEditar

Finn (Principal)

Jake (Principal)

Izan (Principal)

TramaEditar

Finn: Jake tío habíamos cerrado la puerta al salir ¿no?

Jake: Si colega, siempre me aseguro de cerrar todo bien antes de salir.

Finn: Ósea, que ese tipo ya esta aquí, ummmmm, vale, yo entro por aqui y tu sube para entrar por la ventana de nuestro cuarto.

Y así mientras Finn entraba por la puerta Jake se estiro asta la ventana que obviamente se encontraba cerrada.

Jake: Maldita se mi estampa, no quería, pero en fin.

En ese momento Jake se volviéndose muy fino entra por el tubo de la caldera que se encuentra en el tejado saliendo todo negro y tosiendo. Mientras tanto Finn seguía moviéndose por la planta baja con espada en mano por si acaso.

Finn: ....

Cuando pasa unos minutos Finn y Jake se encuentran en la segunda planta.

Jake: Finn colega has visto algo extraño

Finn: no tío, parece que no esta aquí, aunque....

Finn se acerca a una puerta que da a la sala donde se encuentran todos los tesoros que tienen, la famosa "habitación de secretos de alcoba".

Jake: ¿Crees que esta hay dentro? no es tan fácil abrir esta puerta se necesita....

Jake al apoyar su mano en la puerta la abre solo con su peso cayendo de cara contra el suelo mientras la puerta se abre del todo rápidamente dando un portazo.

Jake: ¡Ay!

Izan: ¿?

Finn: ¡¡¡Ey tu, que haces aquí!!!

Finn reaccionando rápido salta sobre Izan quien un poco distraído solo puede apartarse lo suficientemente rápido como para que la espada de Finn solo le corte un poco de la armadura, pero esta mágicamente se vuelve a reparar ella sola.

Izan: No creo que reaccionar así sea una buena forma de tratar a un invitado

Finn: ¿Y a ti quien te a invitado?

Jake mientras se frota el morro por el dolor se levanta y se queda con una forma natural

Jake: Eso, tu no eres un invitado, eres un ladrón.

Izan: Venga, yo no he robado nada, solo estaba interesado en algunas cosas que tenéis por aquí.

Finn: Claro como para fiarse de tu palabra.

Izan: Vale, veis algún bolsillo o algo parecido donde llevar cosas.

Jake: Finn hay tiene razón.

Finn: Si, pero eso no quita que sea un intruso.

Izan: Agggg, en fin, creo que será mejor solucionar esto primero.

En un extraño movimiento Izan tras mirar un momento de un lado al otro de la habitacion empuña una gran espada plateada que se encontraba tirada cerca.

Finn: Eso ya me gusta más.

Jake: Vamos a pegarte duro chaval.

Izan: Venga, que empiece la fiesta.

Izan, ondeando una sola vez la espada provoca una onda de aire tan potente que Finn y Jake salen despedidos por esta fuera de la habitación.

¿Cuales son los objetivos de Izan? ¿Porque esta en casa de Finn y Jake? ¿Porque los aviso de que estaría allí con aquel extraño mapa? ¿Que a sido esa onda de aire? Esas posiblemente serian preguntas que pasaban ahora mismo por las cabezas de Finn y Jake.

To be Continued...