FANDOM

Un dia como otro cualquiera la Princesa Bubblegum convoco una fiesta nocturna en palacio, como era de esperarse Finn y Jake se dirigieron hacia el lugar mientras la cabeza de Finn se llenaba de pensamientos de como podría sorprender a la princesa, y la de Jake de cuanto tiempo podría estar con arcoiris. Y así cuando Finn y Jake llegaron a puertas de palacio el mayordomo menta los dejo entrar sin saber que estaban adentrándose en una aventura que ellos no habían ido a buscar.

Personajes de este capituloEditar

Finn (Principal)

Jake (Principal)

Princesa Bubblegum (Principal)

Izan (Principal)

Gente dulce (Personajes Menores)

Lady Arcoiris (Secundario)

Mayordomo Menta (Secundario)

TramaEditar

Finn y Jake entran por las puertas de palacio y un alegre síntoma de fiesta se puede notar en el ambiente.

Princesa Bubblegum: Chicos por fin llegáis la fiesta ya a empezado hace como una hora.

Finn: Lo siento princesa es que, jejejeje, nos distrajimos salvando a un anciano de un ogro.

Jake: Ehy Finn tío que yo me voy con arcoiris, si necesitas algo dímelo.

Finn: Vale colega.

Finn se queda mirando como Jake se va con arcoiris y tras eso sigue hablando con la princesa Bubblegum. Tras unos largos minutos la fiesta se empieza a animar cada vez mas con la llegada de los rezagados de ultima hora, y entonces Finn decide hacer un juego llamado Tri-caballito que trata de subir a caballito a 3 personas (o seres como lo veáis) y correr de un lado al otro del gran salon. Después de un par de problemas entre caídas y algunos moratones la fiesta empieza a calmarse, y algunos chuches empiezan a marcharse del salón derechos a sus camas muy contentos con la fiesta y Finn y Jake como siempre se quedaron a ayudar al mayordomo menta a recoger un poco el lugar, pero algo no marchaba bien, entre la multitud que marchaba unas voces cuchicheaban como casi asustadas, y algunos chuches que aun estaban en la entrada empezaron a retroceder.

Finn: ¿Que esta pasando gente?

Del grupo de chuches una extraña armadura aparece y esta sin detenerse se dirige hacia la princesa con intenciones desconocidas.

Jake: ¿Ey princesa conoces a ese?

Princesa Bubblegum: No, no se quien puede ser.

Finn al escuchar esto saca rápidamente su estada y se pone en el camino de la extraña armadura, pero esta sin ofrecer ningún tipo de percepción ante la postura de Finn sigue andando.

Finn: Ey tu, la armadura, ¿quien eres?

La armadura sin decir nada sigue andando asta que llega a la altura de Finn y se le queda mirando.

???: ¿Tu eres Finn el niño humano?

Jake: Tio, parece que esa cosa te conoce, eres famoso jejeje

Princesa Bubblegum: Finn ten cuidado

Finn: No te preocupes princesa, puede parecer duro, pero me e enfrentado ha tipos mas duros.

???: No lo dudo, es mas, espero que halla sido así.

Finn: ¿Que?

La armadura en ese momento se queda mirando a la princesa y luego a Jake para volver otra vez la mirada a Finn.

???: Me llamo Izan, Izan el humano.

En ese momento la cara de sorpresa de los aun presentes se hace claramente visible, sobre todo la de Finn que baja la guardia, durante un instante, pero luego vuelve a posicionarse.

Finn: bueno y que si eres de mi gente, cualquiera con armadura puede decir lo mismo solo para acercarse a la princesa.

Mayordomo Menta: Princesa debería irse de aquí ahora, no creo que sea buena idea quedarse aquí tan cerca de ese tal Izan.

Princesa Bubblegum: Ya lo se, pero esto parece interesante.

Jake: No se preocupe princesa yo la protegeré con mis poderes.

Jake se coloca delante de la princesa volviéndose un poco más grande, como preparándose. Izan al darse cuenta de esto se da la vuelva y empieza a marcharse

Izan: Bueno, parece que la tensión esta por las nubes aquí, en fin adiós gente.

Izan volteando su mano deja volar una hoja hacia donde se encuentra la princesa y este papel cae delante de Jake. Cuando este se marcha Finn y Jake examinan el papel depues de asegurarse de que la princesa este correctamente.

Princesa Bubblegum: Chicos, que es ese papel.

Finn: Pues no lo se princesa parece algún tipo de mapa, pero esta muy poco detallado.

Princesa Bubblegum: Haber......, chicos, si que es un mapa, pero solo eso, la única cosa extraña es que hay un punto remarcado en el, y parece vuestra casa árbol.

Finn: ¿que?

Jake: ¿como?

En ese momento Finn y Jake salen disparados por la puerta rumbo a su hogar, ¿quien era ese tal Izan?, ¿porque estaba en aquel raro mapa su casa marcada? aquellas preguntas serian respondidas pronto, demasiado pronto lamentablemente para casi todos los habitantes de Ooo.

Mayordomo menta: que extraño, creía haber sentido duramente un momento una gran maldad no muy lejos de aquí.

To be Continued...