FANDOM

Esta historia trascurre en una realidad alternativa a la seguida en la historia principal, los personajes de añadido en la historia principal aquí tienen otras metas, pensamientos, formas de actuar, relaciones distintas, etc...

Personajes de este capituloEditar

Finn (Principal)

Jake (Principal)

Princesa Bubblegum (Secundario)

Marceline (Principal)

TramaEditar

Finn: ZZZZZZZZZZ

Jake: Finn ¿estas despierto?

Finn: ammmm

Jake: Vale, iré a dar un paseo para despejarme, no me extraña que aun duerma, después de lo de ayer yo también esto algo cansado aun.

Mientras Finn seguía dormido, Jake bajo al piso de abajo para tomar un café antes de salir, en ese momento se escucho un ruido justo detrás suya y un sudor frío callo por la frente de Jake.

Jake: Creo que se que es lo que hay detrás mía....

Justo, al darse la vuelta un grito seco hizo que Jake tirara parte del café al suelo, llenando toda la zona de una mancha oscura. Obviamente este grito provenía de Marceline, quien, como siempre se presentaba ante Jake de esa manera.

Marceline: Jajajajajajaja que divertido

Jake: ¡Marceline!.... enserio, te agradecería que no te presentases siempre así, al final me va a petar la patata, pero igualmente, que haces aquí.

Marceline: Tranquilo perrito, venia a hablar con Finn sobre algo que me había comentado la chimplesa.

Jake: ........ Ha, pues Finn esta durmiendo arriba.

Marceline: ¿Aun?, valla si que duerme.

Jake: bueno si, es que tuvimos una gran aventura ayer y Finn acabo totalmente agotado, además.... ¡eh! oye.

Jake en el mismo momento que se había dado la vuelta para recoger el café del suelo, Marceline levito y subió asta la habitación de arriba.

"Mientras tanto, lejos en el castillo dulce, a la entrada de una mazmorra"

Princesa Bubblegum: Valla parece que va a participar mas gente de la esperada, bueno, asi nos divertiremos mas.

La visión de la princesa delante de muchas personas, privadas de la luz por el hecho de que la participación era secreta hacia que varios chuches que pasaban por allí se preocuparan por la princesa, pero no podían hacer nada, ya que todo aquello era idea de la princesa.

"De vuelta a la casa árbol de Finn y Jake"

Marceline: Jejejejejeje, Finn, ¡Finn!, Fiiiiiiiiinn, ¡¡¡Finn!!! despierta.

Jake: Marceline, déjalo dormir en paz.

Es ese momento, toda la parte superior de Marceline toma la forma de una gran serpiente y se acerca rápidamente hasta estar cara a cara con Jake.

Jake: Vale me voy

Jake asustado baja rápidamente asta abajo, aunque igualmente sabiendo que Marceline no le haría nada a Finn. Obviamente por el pequeño alboroto los ojos de Finn empiezan a abrirse lentamente.

Finn: Emmm ¿que?... ¿Marceline?

Marceline: Pues si que te has despertado rápido.

Finn: Si jejejejejeje habré dormido mucho y estoy lleno de energía, pero.... ¿que haces aquí Marceline? además, ¡es pleno día!

Marceline: Jajajajaja, no recuerdas

Marceline levantando la mano derecha misteriosamente hace aparecer su paraguas para el día, un objeto usado mucho por ella para ver el amanecer, o ir debajo de sol sin sufrir daños.

Finn: A si eso, bueno pero igualmente ¿que haces aquí?

Marceline: Toma esto, yo me tengo que ir ya adiós.

Finn: Pero dime que....

Antes de que Finn pudiese acabar la frase Marceline ya se encontraba, volando misteriosamente hacia chuchelandia. Igualmente en las manos de Finn ahora había un sobre, eso era lo que le había dado Marceline.

Finn: Que podrá ser.

Dentro del sobre había la típica hoja que se solía meter a los sobres, pero no era típica, parecía publicidad sobre algo. Cuando Finn lo leyó su cara se ilumino como un árbol de navidad, y de un salto se puso su ropa típica, agarro su espada de oro, y otra espada mas, cubierta por una especie de tela de color aguamarina y bajo de un salto asta la entrada.

Jake: ¿Finn colega adonde vas?

Finn: A ver a la Princesa Bubblegum, te espero en su castillo.

Jake: Ump, pues vale

Aquella hoja, ahora tirada encima de la cama era publicidad sobre un torneo que iba a llevarse a cabo en algún lugar de Ooo, por la conmemoración de un héroe que pereció hacia ya 300 años, el torneo parecía ser interesante, además solo había que ir al castillo para apuntarse. Pero lo que mas despertó la curiosidad de Finn era el premio, quien quedase primero seria oficialmente reconocido como héroe de Ooo, y podría tener una cita durante todo un día con la princesa que el eligiera.

To be Continued...